Venta casa con 3 dormitorios – Funes Hills – Cadaques – Barrio Cerrado

Venta casa con 3 dormitorios – Funes Hills – Cadaques – Barrio Cerrado
Avenida Fuerza Aérea, Cadaques, Zona 12, Funes, Municipio de Funes, Departamento Rosario, Santa Fe, S2132, Argentina
$900,000 U$D 
2189 570 M2 3 Bedrooms 4 Bathrooms 1 Garage 3 Year Built

Venta casa con 3 dormitorios – Funes Hills – Cadaques – Barrio Cerrado


Importante casa en venta ubicada en FUNES HILLS – CADAQUES. Uno de los Barrios cerrados más prestigiosos de la ciudad de Funes. Cuenta con club house con restaurante, quincho con parrilleros y pileta, canchas de fútbol, canchas de tenis. Seguridad 24 hs.

La casa está construida con materiales de primera calidad, sobre un terreno de 1.700m2 y cuenta con una superficie construida de 570 m2 que se distribuyen en dos plantas de la siguiente manera:

PLANTA BAJA: Gran cocina totalmente equipada con amoblamiento de primeras marcas, despensa y depósito. Comedor diario, estar comedor, estudio, baño de uso social, galería con parrillero y baño.

AFUERA: Cuenta con pileta, cocheras cubiertas para 3 autos, hermosos espacios verdes forestados, sector para fogatas y un INCREIBLE QUINCHO.

PLANTA ALTA: Cuenta con 4 dormitorios (principal en con baño en suite y con vestidor en suite), 2do baño completo de uso compartido para el resto de los dormitorios. Gran terraza con deck de madera con vista al jardín. Lavadero independiente, sector de tendedero.

La casa cuenta con una distribución perfecta y con detalles de terminaciones de calidad y buen gusto.


Somos una empresa pionera en bienes raíces de la ciudad de Rosario. Seriedad y compromiso, son los valores que nos identifican

Estamos al tanto de las novedades digitales y sus beneficios a la hora de buscar una propiedad. Por eso te brindamos este espacio con todos los detalles a tu alcance para que tomes la mejor decisión.

Property Map

Agent Dagostino Ferrari Propiedades – Ventas

ventas@dagostinoferrari.com.ar www.dagostinoferrari.com.ar Lun/Vier. 9 a 13 hs y de 14 a 18:30 hs.
Know More

Contact

Loading...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *